Tipos de Apartamentos Frente al Mar

Makaira es un proyecto que ha sido pensado en cada samario e inversionista que busca experimentar la vida en Santa Marta. Apartamentos frente al mar, con una grandiosa vista y el poder de disfrutar de la playa, sus olas y su biodiversidad en cualquier momento son tan solo algunas de las características que describen este maravilloso proyecto.

 

Por ello, como un complejo urbanístico perfectamente distribuido se construirá sobre un terreno de 45.000 metros cuadrados con 280 metros de frente de playa. Estará compuesto por exclusivos tipos de apartamentos de lujo que rondan entre los 68 y 500 metros cuadrados, cuentan con:

 

1 a 4 alcobas (todas con baño privado)

- Modernas cocinas e integrales.

- Balcones que te ofrecen la mejor vista de la Sierra y te invitan a disfrutar de la playa y de las maravillas de la biodiversidad marina.

- Cómodas y tranquilas terrazas frente al mar.

 

Un perfecto espacio creado exclusivamente para ti con imponentes Apartamentos de lujo frente al mar están esperandote en Makaira ¡Conócelos!

Ver más
  • Apartamentos frente al mar en Santa Marta te esperan.

    Modernos apartamentos frente al mar en Santa Marta desde 68 hasta 400m2. Todos con amplios balcones y terrazas, con vista al mar, iluminación LED y ventanas termo-acústicas. Su sueño hecho realidad.