MAKAIRA
/
Noticias
/
Eventos comunicados
/
Makaira: Un proyecto de otra dimensión con penthouses frente al mar
/
NOTICIAS
jueves 13 de julio del 2017

Makaira: Un proyecto de otra dimensión con penthouses frente al mar

Vivir en un penthouse frente al mar con Makaira puede traerte grandes beneficios.

Vivir en un penthouse frente al mar puede pasar de ser un sueño a ser una magnifica realidad y lo mejor de todo, es que te puede traer grandes beneficios en materia de salud y calidad de vida. Continuando con la nota podrás conocer las ventajas de vivir en los exclusivos penthouse frente al mar que Makaira tiene para ti. 

 

Si tu sueño es vivir en apartamentos en la playa, para pasar días completamente diferentes, tienes razones “científicas” para hacerlo ya que el mar tiene grandes efectos para la salud mental. Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan, estar cerca del agua está asociado con bajos niveles de estrés psicológicos que conectan la salud mental con la presencia cercana del mar. Los investigadores encontraron que tener un apartamento frente al mar, o vivir en un lugar que te permita ver el océano, se encuentra asociado con menores niveles de ansiedad depresión y mejores grados de salud mental.

 

Vivir y hacer parte de un proyecto con penthouses frente al mar, es posible con Makaira. En el Caribe colombiano, se construye un complejo urbanístico que responde a tus gustos y necesidades donde podrás disfrutar de días tranquilos junto a quienes más quieres ¿Sabes por qué lo decimos? A continuación te daremos las razones por las cuales vivir frente al mar se convierte en uno de los mejores estilos de vida que puedes llevar ¡Conoce de qué se trata!

 

El mar es saludable

 

¿Qué tal vivir en un apartamento de lujo en Santa Marta? ¿Sabías que si tienes esta oportunidad es posible tener una vida saludable? El efecto del mar en las personas ha sido objeto de análisis donde se demuestra que quienes viven en este tipo de ambiente disfrutan una mejor salud física y emocional. Las personas que viven cerca del mar reportan niveles más altos de bienestar general y mejor manejo del estrés.

 

Un estilo de vida diferente

 

Caminar por la playa, correr cerca del mar o acostarse a disfrutar de la vista maravillosa que te ofrece este paisaje, son algunas de las formas para llevar un estilo de vida diferente que un proyecto exclusivo en Santa Marta como Makaira, tiene para ti. Cuando vives cerca a la playa tiendes a ser más activo que otras personas y puedes ejercitarte más gracias al estilo de vida que ofrecen las ciudades costeras.

 

Disfrutarás de un clima templado

 

El mar suaviza las temperaturas y por esta razón, vivir en el caribe colombiano en apartamentos nuevos en Santa Marta como los que tiene Makaira para ti, te garantiza que no deberás soportar climas extremos. Si eres de los que no aguanta el frío de la ciudad pero tampoco un calor excesivo, vivir en Santa Marta te permitirá disfrutar un clima templado.

 

Diversión y bienestar

 

Un baño en el mar fortalece tu sistema inmunológico, mejora tu circulación y te ayuda en una recuperación muscular. Además de esto, es fuente de belleza natural, ya que contiene múltiples sales minerales, vitaminas y oligoelementos que mejoran el aspecto de tu piel.

Ahora, tienes las razones suficientes para hacer parte de un proyecto nuevo de viviendas en Santa Marta como lo es Makaira. Has conocido motivos de peso para saber que un penthouse frente al mar es un sueño hecho realidad que te traerá grandes ventajas ¡Contáctanos!

Vivir en un penthouse frente al mar con Makaira puede traerte grandes beneficios.
Compartir esta información
lunes 19 de febrero del 2018
Bello Horizonte, vive en el apartamento de tus sueños

Todas las ventajas de tener un apartamento en Bello Horizonte

Con todo el caos y la inseguridad de las ciudades capitales, es normal querer mudarse, con Bello Horizonte no solo encontrará la ciudad ideal para una vida más tranquila, también los apartamentos ideales para su comodidad

...
jueves 15 de febrero del 2018
Makaira trae los mejores apartamentos frente al mar

Te mereces vivir en un apartamento frente al mar y te diremos ¿por qué?

Buscas tranquilidad, menos tráfico o un clima cálido, vivir cerca al mar reúne todo esto y mucho más, será el lugar ideal de descanso.

 

La playa te transmite tranquilidad, comodidad y paz, r...

viernes 09 de febrero del 2018
Vive en Makaira y cumple tu sueño

Proyectos nuevos Santa Marta: el porqué de vivir en Makaira

No es fácil tomar la decisión, pero es totalmente acertada; vivir en la playa puede cambiar tu ánimo y tu salud, será un estilo de vida mucho más cómodo que el de la ciudad capital, con ropa ligera de algodón para tu día a día. Conoc...

lunes 05 de febrero del 2018
Conozca los mejores consejos para decorar su apartamento en Santa Marta

Decora tu proyecto de vivienda en Santa Marta con estos simples consejos de color

Sabemos que decorar tu apartamento frente al hermoso mar de Santa Marta, requiere de estilo y mucha clase. Conoce los consejos que Makaira tiene para que presumas del mejor apartamento del sector. Lee aquí.

...
martes 30 de enero del 2018
Conoce el mejor proyecto de vivienda de Santa Marta

Makaira, el proyecto de vivienda en Santa Marta en el que debes vivir

¿Quieres vivir frente al mar?¿Sentirte en el paraíso y llamarlo hogar? Debes conocer el proyecto de vivienda que te ofrece Makaira, con los mejores apartamentos en Santa Marta. Conócelos aquí.

...
viernes 19 de enero del 2018
Haz realidad tus sueños en Santa Marta

Las mejores razones para vivir en Santa Marta

Si tus sueños incluyen tener un apartamento frente al hermoso mar de Santa Marta, tienes que leer esta nota que Makaira ha preparado, para que conozcas las ventajas del sector.

...
lunes 18 de diciembre del 2017
Adquiere tu nuevo apartamento en diciembre

Diciembre es el momento perfecto para adquirir tu apartamento en Makaira

Termina 2017 realizando una inversión cuyos beneficios disfrutarás en cada uno de los años que le siguen, ¡conócelos en esta nota!

...
lunes 04 de diciembre del 2017
Los beneficios para tu salud que ofrece Makaira

Tu salud: la principal razón por la que debes vivir en Makaira

En el mar la vida es más sabrosa y ahora también más saludable. Conoce los beneficios para tu cuerpo que te esperan teniendo un apartamento en Makaira.

...
martes 14 de noviembre del 2017
Conozca los beneficios de invertir en vivienda cerca al mar Caribe

¿Por qué la compra de vivienda es una de las mejores inversiones?

La mejor decisión que puedes tomar es invertir en un proyecto de vivienda. En esta nota Makaira te cuenta los beneficios de hacerlo en Santa Marta.

...
jueves 19 de octubre del 2017
Conoce los mejores consejos para decorar tu apartamento en el caribe.

3 claves para decorar tu apartamento en el Caribe

Si tienes un apartamento en el Caribe o estás pensando en comprarlo, es importante que también aprendas a decorarlo. Aquí te contamos cómo hacerlo.

...
jueves 05 de octubre del 2017
Conoce los mejores apartamentos en el Caribe con Makaira

¡Estos apartamentos en el caribe mejorarán tu vida!

¿Tienes el sueño de vivir frente al mar en un lugar tranquilo y exclusivo? Makaira lo hace realidad con los mejores apartamentos del Caribe. 

...
viernes 15 de septiembre del 2017
Por qué un apartamento de Makaira es una gran adquisición

Apartamentos en venta en Santa Marta: una gran adquisición

Invertir en Makaira representa valorización, rentabilidad y un hogar de descanso para ti y tu familia, te invitamos a conocer más de los beneficios de estos apartamentos.

...
lunes 04 de septiembre del 2017
Vida de lujo en Santa Marta

Conoce el proyecto que avanza en Santa Marta para darte una vida de lujo

En Santa Marta se está llevando a cabo un proyecto de vivienda que te ofrece una vida diferente y única. Se trata de Makaira, conoce cómo avanza y sus beneficios.

...
viernes 25 de agosto del 2017
Apartamentos con vista al mar en Santa Marta

Apartamentos con vista al mar: una vida de ensueño hecha realidad

¿Conoces los beneficios de comprar un apartamento con vista al mar? Makaira te cuenta las posibilidades que tienes al adquirir un apartamento en Santa Marta.

...
martes 22 de agosto del 2017
Makaira te cuenta por qué es el proyecto de tus sueños

¿Sabías que en Santa Marta hay un lugar exclusivo para ti? ¡Conócelo!

En Santa Marta hay un lugar exclusivo que está esperando por ti. Cumple tu sueño y conoce por qué Makaira es el lugar ideal para disfrutar del paraíso.

...
martes 15 de agosto del 2017
Descubre una vida diferente en Pozos Colorados

Apartamentos en pozos colorados: La oportunidad de una vida diferente

¿Quieres cambiar tu estilo de vida para encontrar la tranquilidad para ti y los que amas? Con los apartamentos en Pozos Colorados podrás alcanzar tu sueño.

...
martes 01 de agosto del 2017
Conoce los penthouse frente al mar que sólo Makaira tiene para ti.

¡Los penthouse en Santa Marta te están esperando!

¿Te gustaría vivir en un penthouse frente al mar en Santa Marta? Puedes hacer realidad tu sueño con Makaira. En esta nota te contamos como lograrlo.

...
viernes 14 de julio del 2017
Apartamentos en la playa a tu alcance | Makaira

Venta de apartamentos en la playa: un proyecto a tu alcance

Conoce todos los beneficios que te ofrece Makaira y sus apartamentos frente al mar, donde encontrarás comodidad y exclusividad en un sólo lugar.

...
jueves 08 de junio del 2017
Disfruta de apartamentos con vista al mar | Makaira

Vivir en apartamentos con vista al mar, es posible en el Caribe Colombiano

Nuestros apartamentos con vista al mar además de brindarte exclusividad y tranquilidad, te ofrecen algunas otras ventajas. Conócelas en la siguiente nota y anímate a mejorar tu calidad de vida.

...
viernes 26 de mayo del 2017
Lujo y tranquilidad en un mismo lugar: Makaira

¿Ya conoces el lugar donde se fusiona el lujo y la tranquilidad?

Conoce la exclusividad que el proyecto Makaira te ofrece. Un proyecto de apartamentos en el que puedes encontrar lujo y tranquilidad al mismo tiempo. Entiende por qué siguiendo con la nota.

...
miércoles 23 de agosto del 2017
Venta de apartamentos en la playa: Makaira y sus sitios turísticos

Tu apartamento en la Playa, un sueño posible en Makaira

Conoce la venta de apartamentos en la playa que te ofrece Makaira, un proyecto ubicado cerca a sitios turísticos llamativos y que sin duda alguna, tu visitarás. Entérate de cuales hablamos siguiendo con la...

martes 16 de mayo del 2017
Conoce uno de los proyectos nuevos de vivienda en Santa Marta: Makaira

¿Sabes cuáles proyectos nuevos de vivienda en #SantaMarta cumplen tus sueños?

¿Buscas proyectos nuevos de vivienda en Santa Marta para cumplir tu sueño de vivir cerca al mar? Makaira es el ideal. En la siguiente nota te contamos por qué.

...
lunes 15 de mayo del 2017
Conoce el proyecto de apartamentos ideal para todas las edades | Makaira

¿Ya conoces estos apartamentos en Santa Marta? ¡Es el momento!

Makaira se ha convertido en el proyecto de apartamentos ideal no solo para samarios, también para turistas y colombianos en general. Conoce por qué en la siguiente nota.

...
viernes 12 de mayo del 2017
Vive frente al mar gracias a un proyecto exclusivo | Makaira

¿Vivir en frente del mar? ¡Es posible gracias a este proyecto! ¡Conócelo!

Deja el estrés a un lado escogiendo tu próxima vivienda frente al mar. Un proyecto como Makaira te brinda la posibilidad de hacerlo con apartamentos exclusivos en la Playa de Bello Horizonte, donde estarás rodeado de naturaleza y del place...

jueves 11 de mayo del 2017
Conoce por qué un penthouse frente al mar es el regalo ideal para mamá | Makaira

Día de la Madre: ¿Por qué deberías regalarle un penthouse frente al mar?

Tu madre en repetidas ocasiones te ha mencionado su deseo por vivir en una zona tranquila y rodeada de naturaleza ¿no? Pues si así es, el proyecto Makaira ha llegado para complacerla, ¿por qué no piensas en un penthouse frente al mar para...

viernes 18 de agosto del 2017
Goza de las ventajas de nuestros apartamentos nuevos en Santa Marta | Makaira

Por qué debería interesarte este proyecto de Apartamentos Nuevos en Santa Marta

El Caribe como tal te acerca a la naturaleza, lugares tranquilos y paisajes maravillosos, pero el proyecto de apartamentos nuevos en Santa Marta de Makaira lo hace aún más. Conoce las ventajas con las que cuentas si decides...

sábado 04 de marzo del 2017
Rodéate de tranquilidad y naturaleza con un proyecto exlusivo de apartamentos | Makaira

Makaira: apartamentos frente al mar y, ¡vive lo natural!

Conéctate más a la naturaleza y olvídate del estrés que trae una ciudad corriente. En Santa Marta encuentras el proyecto de apartamentos perfecto para ti. Conoce las zonas que tiene preparadas para tu tranquilidad y la de tu familia.

...
martes 21 de febrero del 2017
Detalles del mejor proyecto de apartamentos en Santa Marta | Makaira

Este proyecto en Santa Marta te encantará ¡Sorpréndete!

Vivir frente al mar y con la tranquilidad que el mismo da es el sueño de muchos. Si eres uno de ellos atrévete a conocer el proyecto de apartamentos en Santa Marta que te brinda una calidad de vida estupenda. Makaira, es tu mejor opción.

sábado 04 de febrero del 2017
Proyecto innovador cuenta con el arquitecto Guillermo Arias | Makaira

Este arquitecto de interiores se vincula al proyecto de Makaira ¡Conócelo!

Makaira es un proyecto que está a la altura de apartamentos lujosos en Santa Marta gracias a arquitectos como Guillermo Arias. Este profesional le dará el toque innovador y único a cada uno de los rincones de la infraestructura. Conócelo....

viernes 03 de febrero del 2017
Vive en una exclusiva playa samaria | Makaira

Makaira: proyecto que revoluciona conceptos de innovación y diseño

Santa Marta se ha convertido ya no solo en un atractivo turístico, sino en una de las ciudades ideales para vivir. Makaira te invita a hacerlo con un proyecto exclusivo de casas frente al mar, lleno de toques innovadores y de diseño único....

jueves 02 de febrero del 2017
Vuelve a tus raíces samarias gracias a Makaira

¿Por qué en Santa Marta se encuentran las próximas vivencias de tu vida?

Makaira es un proyecto que piensa en ti y en tu familia. Te permitirá llevar una vida como la has deseado, tranquila, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades. Conócelo, inmediatamente te imaginarás viviendo en Santa Marta.

...
Comentarios