El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta un destino único y difÃcil de olvidar. Ubicada a orillas de la bahÃa, sobre el mar Caribe y en las estribaciones de la Sierra Nevada, la capital del departamento del Magdalena se convierte en el lugar ideal para que lleves un ritmo de vida totalmente diferente.
Â
Encontrar toda la comodidad en un solo lugar es sinónimo de Makaira, pues en Santa Marta existe una red única de ecosistemas y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona, al mismo tiempo, las playas que allà encontrarás se enmarcan por una hermosa naturaleza exuberante, reconocida por ser una de las más bellas del mundo.
Â
Makaira, es un proyecto de vivienda en Santa Marta que fusiona el lujo y la tranquilidad en uno de los mejores lugares de Colombia. Esta ciudad, es una de las más antiguas de América del Sur y por eso, está llena de una magia única, que acompaña hermosos paisajes y un gran legado cultural con sus tesoros coloniales, es por esto que los apartamentos de lujo en Santa Marta, te brindarán la oportunidad de disfrutar, conocer y vivir en un verdadero paraÃso.
Â
Espacios poblados por diversidad de fauna, una arquitectura única y exclusiva, pasear por las calles que cuentan grandes historias, eso es Makaira, ubicada en la paradisiaca Santa Marta  ¿Imaginas despertar y ver un hermoso paisaje? Eso es lo que podrás encontrar con nosotros, apartamentos con vista al mar que serán el lugar ideal para pasar tus dÃas con quienes más quieres. Conoce más de este proyecto, porque en la hermosa ciudad de la que te hemos estado hablando, existe un lugar exclusivo para ti.
Â
Disfruta una vida diferente con Makaira
Â
¡Asà es! Tener un apartamento en Santa Marta es disfrutar de dÃas llenos de paz, serenidad, relajación y confort. Sabemos que en muchas ocasiones te gustarÃa estar cerca a la playa, alejado de tus responsabilidades y disfrutando del placer que te brinda estar cerca al mar, es por ello que Makaira te está esperando. Conoce un poco más acerca de lo que te ofrece este proyecto nuevo en Santa Marta.
Â